Ganadores del sorteo aniversario + cumpleaños

¡Buenas, buenas! Siento la tardanza en mostrar los dos ganadores del sorteo, pero es que estamos en plena semana de exámenes y hasta ahora no he podido ponerme a ello. Antes de nada, muchísimas gracias a todo el que ha participado. Habéis hecho crecer el blog en muy poco tiempo y estoy feliz por ello. ¡Gracias por quedaros! Os hago la ola.



Ganadores

a Rafflecopter giveaway

 ¡Enhorabuena a las ganadoras!

Recordad que tenéis un máximo de 48 horas para poneros en contacto conmigo en el email: luciadeppmer3@gmail.com y ponerme vuestra direccion postal, además del libro que queréis. ¡Muchas gracias!
AMBOS RECLAMADOS.
Y a los demás, gracias de nuevo por participar :)


¡Un besito!

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades a las ganadoras^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay que ilusion si soy yo y no lo sabia xDDD
    Muchas gracias guapa!!!!

    Un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien me ha tocado, muchas gracias a todos. Y enhorabuena a la otra ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras! Que pena haber llegado tarde a tu blog porque me hubiera gustado participar pero bueno, ya me apuntaré a los sorteos futuros porque te empiezo a seguir y estaré atenta. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado en los Premios Dardos en mi blog :3

    http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2014/08/premios-dardos.html

    ResponderEliminar