¿Qué estoy leyendo?


¿Qué estoy leyendo?




-Trata de-

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


¿Qué me está pareciendo?

Bueno, esto es un simple comentario sobre mi actual lectura, por lo que por mucho que me cueste, no entraré en detalles. The DUFF está siendo algo inesperado completamente para mí.  Llevo más de la mitad, y seguramente lo acabe mañana, pero... muchos pensamientos me vienen a la cabeza leyendo este libro. A ver cómo continúa-acaba, y a ver si puedo ser casi como la mayoría de la gente y darle una buena puntuación. 
A grandes rasgos decir: Amo a Bianca mucho muchísimo, y Wesley... todavía estoy confusa con respecto a él.


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola!! disfruté mucho de este libro, me gustó bastante
    feliz lectura

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de leerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho! Disfrutalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola! a mi el libro me gusto pero no me apasiono, todo el mundo estaba hablando tan bien de él que quizas esque me quede por el camino! besotes

    ResponderEliminar
  5. No sé si te llegarán dos comentarios, que el primero creo que se lo ha comido Blogger D:
    Decía que estoy leyendo ahora Rarita y adorable (Adorkable) y ahora que caigo, creo que las tramas se parecen bastante. The Duff lo tengo desde que salió en español, a ver si no tardo mucho en ponerme con él.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar