Retos 2014

¡Hola de nuevo! Bueno, he decidido que era hora de crear esta entrada y hablar sobre los retos literarios que tengo pensado llevar a cabo este año. El problema es que voy atrasada, porque estos dos últimos meses no he podido coger ni un sólo libro, ¡pero todo se puede! Así que poco a poco iré actualizando mis progresos en esta entrada de retos 2014 conjunta. Comencemos:


Este desafío ha sido creado por Beleth, del blog Book eater, y me ha parecido una idea estupenda. Consiste en leer un libro en el que predomine uno de los 13 colores que hay a continuación. Intenté hacer este reto el año pasado pero no lo conseguí, aunque me quedé cerca. Espero que haya suerte este año:



-Blanco:
-Amarillo: Féyzlim en el país de las Quimeras (no sabría decir con exactitud el color jajajajaja)
-Naranja: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell.
-Rojo: Vampire Academy
-Rosa:
-Morado:
-Azul claro: Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys (edición Círculo de Lectores)
-Azul oscuro: La cura mortal, de James Dashner.
-Verde claro:
-Verde oscuro:
-Marrón:
-Gris: Shatter me, de Tahereh Mafi.
-Negro: Trono de Cristal, de Sarah J. Maas.


Este reto también ha sido creado por Beleth, de Book eater, y consiste en leer un libro que tenga una nota musical, y así hasta completarlo. Podéis ver las "normas" haciendo click en el enlace a su blog.

-Do:
-Re: Vampire Academy
-Mi:
-Fa:
-Sol:
-La: La cura mortal, de James Dashner.
-Si:



Este reto viene directo de Hannah del blog Luminous words y de Alhana del blog A doble altura, y es simple: el reto consiste en leerse un número que nosotros mismos fijemos de libros en inglés. Este reto me vendrá muy bien, ya que no tiendo a leer libros en inglés y tengo algunos pendientes. Yo me he fijado un total de 5 libros, porque tampoco quiero abusar el primer año.

1. Shatter me, de Tahereh Mafi.
2.
3.
4.
5.


Este reto viene del blog Momentos de Silencio Compartido, y me ha encantado la idea. Sé que se ha hecho otros años, pero nunca me había arriesgado, así que aquí estoy. El reto consiste en leerse libros e ir sumando sus caracteres del título, hasta llegar a un total de 2014.

♣ Eleanor & Park: 12 caracteres.
♣ Trono de Cristal: 14 caracteres.
♣ Entre tonos de gris: 16 caracteres.
♣ La cura mortal: 12 caracteres.
♣ Shatter me: 9 caracteres.
♣ Diez negritos: 12 caracteres.
♣ Sombra y Hueso: 12 caracteres.
♣ Féyzlim en el país de las Quimeras: 28 caracteres.
♣ Diez: 4 caracteres.
♣ Vampire Academy: 14 caracteres.
♣ The DUFF: 7 caracteres.
♣ El brillo de las luciérnagas.
♣Asesinato en el Orient Express.


Poco a poco iré escribiendo más retos en esta entrada si veo que me apetece apuntarme a algún otro, pero de momento aquí lo dejo. Como veis me queda un camino muy muy largo por recorrer, pero ahora que tengo mucho tiempo pienso aprovecharlo muy bien. ¡Nos vemos!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ohh yo también me he apuntado al reto 2014 english books de Alhana y Hannah:)
    Mucha suerte con todos ellos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con tus retos!
    Te he nominado a un Liebster Award ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los retos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Veo que vas a estar entretenida este año, mucha suerte con todos los retos!! Yo me animé a apuntarme a un reto para leer 35 libros este año! Va a ser dificil, pero habrá que intentarlo, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte! Yo solo tengo un reto y ya casi... Hahaha :*

    ResponderEliminar