¡Película de "El corredor del Laberinto"!

Sí, así estaba yo...
¡Oh dios mío! Cuando he visto la noticia en MTV, no he podido resistirme a contársela a todo el que conozco. ¿Y qué menos que contároslo a vosotros? Pues sí, no solo hay casting para la película, sino que encima ya han sacado las primeras imágenes de esta primera parte. Si hubierais visto mi cara al verlas... seguirías riéndoos. Aquí os dejo las que han sacado de momento.


Vale, he alucinado con esta imagen del laberinto en su máximo esplendor. ¡Madre mía! Pensaba que la noticia era la típica que hacen sin saber siquiera si es la adaptación real, ¡pero vaya si lo es! Casi muero en el acto. Yo la verdad es que pienso que queda un poco bastante para verla y... lloro. 
De todos modos, es una alegría para la vista ver estas primeras imágenes, al menos para mí, ya que es mi libro favorito.







 ¡Bienvenido, Thomas! Sí, este es el muchacho que da vida a nuestro protagonista en la trilogía, y se llama Dylan O'brien. La verdad es que llevaba un par de meses MUY ASUSTADA porque dijeron que Will Poulter, que interpreta en Narnia al primo estúpido de los hermanos protas, iba a dar vida a Thomas, y yo desde el primer momento dije: NO. Ni de broma. ¡Parece que mis plegarias han sido escuchadas! Sinceramente, no conozco a Dylan O'brien, pero sí sé que da vida a un personaje en la serie Teen Wolf. ¿Le conocéis? ¿Qué os parece este chico? 
A mí personalmente en esta foto... me parece que tiene su encanto. Pero en las siguientes que os he puesto aquí me gusta muuucho más.
Ay... ay. Mis sentimientos... No os voy a mentir, me han encantado las fotos, y cuando he visto que ya las había visto todas, me he vuelto a sentir vacía. En esta foto vemos, de izquierda a derecha, a los personajes Newt, el cual adoro, Thomas, Teresa, Minho, Fritanga y Winston. Creo que puedo saber qué escena es esta de la fotografía, pero mejor me lo reservo, por los spoilers y por si me equivoco.

¡Corred, bonitos, corred! Aquí vemos a nuestros muchachos. No sé distinguir quién es quién.
¡Qué maravilla de foto! La verdad es que la caja que yo me imaginaba no se acerca a esta ni de lejos, pero eso es algo normal, cada uno lo ve como lo ve. Pero sin duda esta fotografía me ha entusiasmado. Es una escena que me dejó KO nada más leerla, y con ese final de capítulo que te deja boquiabierto, recurso muy propio de James Dashner y del cual me declaro una auténtica fan. Sin duda, la película pinta muy muy bien.
¡Y esta es la última foto! Lo bueno se acaba pronto, por lo que podéis ver. He dejado esta para el final porque es sin duda mi favorita. Plena acción y, por lo que parece, muy bien desarrollada. Buf, ya puedo ver la película en mi cabeza...
Otra cosa que os quiero decir, es que está previsto que su estreno en Estados Unidos sea el 14 de febrero de 2014... ¿San Valentín...?

Aquí os dejo una serie de fotos del casting de El corredor del Laberinto. ¡Que las disfrutéis!


12 comentarios:

  1. Solo he leído el primer libro XD pronto retomare los libros.
    Newt <3
    Saludos y gracias por las fotos, las ame!
    Aunque no me imaginaba a Thomas así, pero esta bien! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a continuar :D
      Yo he leído los dos primeros, y el segundo se mantiene bastante bien:)
      Gracias a ti por pasarte! Un besito!
      PD: Yo tampoco me imaginaba así a Thomas, es más,
      yo tenía 100% en mente a un actor en concreto, peeeero...jo.

      Eliminar
  2. oooh si es Stiles de Teen Wolf¡¡¡ me encanta este chio es quapísimo y es un actorazo, en la otra serie hace un papel genial, es muy gracioso xD
    Y la chica es la protagonista de la 3ª y 4ª temporada de Skins y es muy buena también.
    No he leído los libros aun porque no he encontrado la ocasión, pero está claro que veré una película de Dylan O'brien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de las series... jajajajajaja
      yo es que soy muy especialita para engancharme a series, así que de esas dos no tengo ni idea:) Pero me alegra que tú sí, así ya sabes cómo son nuestros protas :D
      ¡Espero que, como dices, veas la película!
      TODO EL MUNDO AL CINE ESE DÍA, EH? Jajajajaja
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Voy a empeza a leerme estos libros así que que bien que vaya a haber película! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ángela!
      Espero que los disfrutes taaaanto como yo :)
      Muchas gracias! Un beso enorme^^

      Eliminar
  4. Hola,
    Un blog divino, *^*. ¡Te sigo y me cojo tu banner! Y como no, te apuntaré en mi lista de blogs favoritos, porque sin duda lo es. :3
    En cuanto, al corredor del laberinto, apenas tengo opinión, pues
    no he leído los libros. :S Pero, bueno, ¡siempre esta bienvenida una película basada en nuestro libro favorito! :D
    Besitos.
    http://los-reflejos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana! Ahora mismito me paso por tu blog y cotilleo :P
      ¡Te recomiendo la trilogía! Poca gente, poquísima, por no decir nadie, me ha dicho que no le gusta El corredor del Laberinto :D
      Un beso grande, guapa ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy Isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas y eso :)
    ¿No conoces a Dylan O'brien? Te recomiendo que veas la serie 'Teen Wolf' muchísimo, aparte de porque sale él, porque la serie en si en muy chula.
    La película parece una réplica perfecta del libro, ¡¡¡¡¡estoy super emocionada!!!!!
    Ya te sigo porque me ha encantado tu blog y espero que tengas tiempo de pasarte por el mío.
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa! Ya te sigo. Me gusta mucho tu blog, y te deseo muchísima suerte con él :D
      ¡¡¡¡¡Yo también estoy super emocionadaaaa!!! Cuando salga el trailer, muucho más adelante, seguramente chillaré (soy así... la mayoría de veces jajajajajaja)
      ¡Un beso muy grande! :D

      Eliminar
    2. ¡Hola Lucía! Muchas gracias, de verdad :)
      YO TAMBIÉN CHILLARÉ!!!!!! jajaja, es que parece genial, parece igual que el libro y... ay. Jajaja.

      ¡Un besooo!

      Eliminar
  6. No conocemos ni el libro, pero por las imágenes nos da que puede ser un poco Los juegos del hambre. ¿Puede ser?

    ResponderEliminar