Canción del día {y del mes}


¡Hola, gente! Siento esta graaaan ausencia en el blog, pero entre que estuve de crucero y que al volver me puse tan mala que hasta ayer no pude salir de la cama... no he podido publicar nada, pero sí he estado pendiente en otros aspectos.
Ahora mismo voy a escribir una reseña para publicarla esta tarde, pero antes de eso quiero dejaros una entrada más pequeñita con la canción que ha ocupado mi cabeza todo el mes de julio. Estoy segura de que todos la conocéis


Sinceramente, es una de esas canciones que me hace motivarme cuando la escucho, como si fuera yo quien canta... en fin... ¡Nos vemos esta tarde con una nueva reseña!
Un besito fuerte :)

5 comentarios:

  1. Sinceramente no me gusta demasiado el cantante pero la canción es bastante pegadiza :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!:D
    Me encanta esta canción, yo también la escucho bastante ^^
    Gracias por compartirla y me alegro que estés recuperada ;)
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Una canción muy bonita y motivadora.

    Gracias por compartirla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar