La canción del día.

¡Hola de nuevo! Hoy he decidido enseñaros la canción que ha ocupado mi mente al completo en el día de hoy: en clase, en casa, en el metro, en la sala de espera del médico, de vuelta a casa en autobús, ahora mismo... ¡Es pura obsesión involuntaria! ¡Qué voz tiene el chico! No me extraña que haya ganado The X Factor UK.
Como la anterior vez vi que no me ignorásteis al escribir la que fue mi canción del día, aquí va la de hoy. Espero que si la llegáis a oír algún día -aunque ahora la ponen mucho en la radio- me comentéis qué opináis de ella. ¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. Veo que compartimos bastante gustos y aunque ya tengo 22 años y no podría considerarme adolescente y tampoco en etapa juvenil, me encantan la literatura juvenil y me intereso mucho por la infantil por mi trabajo.

    Pásate por mi blog que hay tienes un premio!:D
    Te conocí gracias al reto de lectura de 50 libros.

    http://comounochotumbado.blogspot.de/2013/06/mi-segunda-premio.html

    Psdt: Me vuelve loca esta canción!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Me alegro mucho de que tengamos bastantes
      gustos en común. Siempre es estupendo conocer gente así :)
      Por supuesto que me paso por tu blog. Ahora mismo, de hecho.
      ¡Y gracias por el premio!
      PD: Me alegra que te encante. A mí también me vuelve loca jajajajaja

      Eliminar
  2. Saludos y tienes un premio en mi blog:Dhttp://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/06/si-no-despierto-de-lauren-oliver.html

    ResponderEliminar