¡Tenemos nuevo premio!

Sí, esta entrada trata sobre un nuevo premio. ¡Me encanta! Eso significa que el blog va sobre ruedas. Gracias a todas las personas que han nominado alguna vez a un premio este blog, de verdad. Este premio es a uno de los blogs más originales, y me lo han otorgado las chicas del blog Las hijas de Odín. (Si no habéis visto su blog, os lo recomiendo, son geniales. Soy fan del bigotito)
Así que muchas gracias, ¡me hace mucha ilusión! Comencemos con ello:
REGLAS:
-Seguir al blog Pasión Literaria (porque es la creadora del premio).
-Colocar la URL del blog que te lo ha otorgado: http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es
-Colocar la foto del premio.
-Nominar a 5-15 blogs que te parezcan muy originales y dejarles un comentario en su blog.
-Responder a las siguientes preguntas.


1. ¿Cuál es tu color preferido?
El negro.
2. ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
Todos. La verdad es que el ver que el mundo bloggero prospera hace que yo quiera prosperar junto a él. Y aquí sigo, y aquí seguiré.
3. ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original?
Tener tu propia voz. Y saber dar un toque de ti en el blog. No dudar ni un segundo en mostrar aquello que te inquieta y te gusta, y que la gente sepa que disfrutas haciéndolo.
4. ¿Cuál es el blog más bonito que has visto?
Pregunta imposible de responder para mí. ¿No habéis visto las preciosidades de blogs que hay por la red? Sería incapaz de elegir uno solo, pero sí puedo decir algunos, como Little Red Reading Hood, al más puro estilo Caperucita Roja, o el blog May R Ayamonte. Pero cada blog tiene su propia originalidad, y por tanto, su propia belleza. -Eso suena muy cursi, pero tengo razón.
5. ¿Estás satisfecha con tu blog?
Estoy muy satisfecha. Y todo gracias a la gente que me apoya y muestra interés por mi blog. No pensé que fuera a pasar esto, sino que tardaría muchísimo en encontrar gente interesada, pero el mundo bloggero es perfecto. Y no me arrepiento de haber creado Entre Páginas Perfumadas. 
Eso sí, satisfecha del todo con la plantilla del blog no estoy. Tengo que aprender a modificar y tal, pero estoy a gusto con esta de momento.
NOMINADOS:

¡Un abrazo fuerte! ¡Nos vemos ahora mismo! ^^

4 comentarios: