¡Tenemos madrina!

¡Feliz martes! Bueno, hoy os doy la noticia: ¡el blog ya tiene madrina!
Como sabéis, hace unos días me apunté al club Apadrina un blog, organizado por Silvia y Cotito de los blogs Detrás del libro y Leyendo entre Letras, respectivamente.
Bien, como os dije el día en que comencé a participar en esa iniciativa, estaba impaciente por tener madrina, y enseguida Isabel, la administradora del blog El salón del libro, se puso en contacto conmigo por dicho tema. Fue una sorpresa muy agradable, y aprovecho para darle las gracias desde esta entrada.
Aquí va un poco sobre ella y su blog:

El blog El salón del libro nació en diciembre de 2012, y en él Isabel se encarga de reseñar sus lecturas, además de mostrarnos los booktrailers de libros e información sobre diversas novelas.
Con respecto a Isabel, debo decir que he tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con ella y me ha encantado hacerlo. Es una mujer con pasión por los libros, tal y como ella se define, y cualidad que tenemos en común. Mientras hablaba con ella, he podido ver que además es muy positiva y trabajadora, y sabe dar mucho ánimo, cosa que le agradezco enormemente. Le mostré un poquito de mí y lo acogió muy bien, interesándose por aquello que me interesa y motiva a seguir adelante.
Image and video hosting by TinyPic
Su banner :)
Así que si buscáis un blog literario que merezca la pena, ¡os invito a que entréis en el blog de mi madrina!

Isabel, muchas gracias por ser mi madrina en este mundillo, agradezco mucho tu ayuda por aquí. Espero que estemos juntas por aquí mucho tiempo :)

¡Un beso enorme!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti porque te lo mereces.

    Ya he visto que algunos de mis seguidores se han pasado por aquí. Espero que sean muchos, y dentro de poco te toque a ti ser madrina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se han pasado unas cuantas personas :)
      Muchas gracias, un besito!!

      Eliminar
  2. Hola Lucía

    Tienes un blog muy bonito, y además musical, vengo de parte de tu madrina :) y me quedo! Además evo que estás con El cuaderno de Aroha, libro que me llama la atención!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Gracias por quedarte!
      Pronto haré la reseña del libro,
      un besito ^^

      Eliminar
  3. Yo también vengo por recomendacón de tu madrina. Y me quedaré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte.
      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  4. Hola ahijada,

    Te he nominado para el premio Liebster. Si quieres saber más pásate por mi blog http://www.elsalondellibro.es/2013/05/premio-liebster-recibido.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola madrina! Muchísimas gracias,
      ahora mismo lo publico.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola!! Por aquí me quedo, tienes un blog muy bonito ^^ Te dejo el enlace del mío por si quieres pasarte, un beso! http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguir el blog :)
      Ahora mismo me paso por tu blog y trasteo un poquitín!
      Un besito! ^^

      Eliminar