¿Qué estoy leyendo? #4. Hollow Pike.

¡Hola! Ya estamos a mitad de semana, así que ¡ánimo! En lo que quiera que hagáis. Hoy os dejo la información básica, es decir, la sinopsis, del libro que estoy comenzando después de tantos días sin tiempo disponible para leer, así que espero que me deis opiniones si lo conocéis, y sino, ¿lo leeríais?

Hollow Pike” de James Dawson.

Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

También os dejo el book trailer en inglés, por si os interesa. La verdad es que llevo unas escasas 60 páginas, pero el misterio está presente desde el primer momento. Como destaque, elijo el comienzo de novela, desde el cual el autor ya nos envuelve en el oscuro suspense que rodea la vida de Lis. 



13 comentarios:

  1. Parece interesante. Esperaré tu reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco estará :)
      Creo que lo reseñaré entre examen y examen, que
      ahora estoy con los finales -.-
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo también lo estoy leyendo ahora mismo. Lo he empezado hoy mismo :)
    espero que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey! ¿Y te está gustando? Espero que sí,
      yo lo estoy encontrando bastante entretenido, y
      con un misterio bastante interesante... jajajajajaja
      Un besazo, guapa^^

      Eliminar
  3. No lo he leído, pero está en mi lista de deseos. *-* ¡Espero tu reseña a ver qué tal te ha parecido! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a este libro, y tanto la portada como la sinopsis pintan de maravillas :)
    Espero tu reseña con ansias! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mí una de las cosas que más me llama
      la atención de Hollow Pike es la portada :)
      Un beso grande^^

      Eliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a este libro, la sinopsis pinta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Suena bien,
    Lo tengo en mi lista :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad :)
      Un saludo!

      Eliminar
  7. http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/05/premios-para-el-blog-sorteo.html
    Hola hermosa, tiene sun premio en mi blog:D
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, guapísima :)
      En seguida publico el premio.
      Un saludo! ^^

      Eliminar