¡Nominada al premio LIEBSTER!

¡Hola! Sé que hace una semana que no publico entradas, pero en la próxima (la haré después de esta) os contaré un poquito por qué y así espero me disculpéis. De momento, vayamos con lo que importa:

¡El blog ha sido nominado a otro premio! 
Sí, y la verdad es que fue hace una semana, pero no he podido mirarlo, así que aquí lo traigo. El premio me lo ha otorgado mi madrina, Isabel, administradora del blog El salón del libro, y la que me está ayudando y mostrando mucho apoyo. ¡Muchísimas gracias, madrina!
Como he podido saber mediante el blog de Isabel, es un premio que se otorga reconociendo el trabajo de las personas que llevan poco en el mundillo bloggero. Vamos a ello:

NORMAS:


-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio: Espero que no importe que ponga 4 blogs en vez de 5 :)
Volando Entre Lo Prohibido
We live and breathe words
Una de magia, por favor
Las hijas de Odín

-Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs que nominamos.
Las preguntas de Isabel (y de quien le otorgó el premio) son:


- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Sin duda me llevaría una guitarra, un libro y a Damon Salvatore jajajajajaja

- ¿Cuál es tu género literario favorito?
Me encanta todo lo que tenga que ser con el género juvenil. Pero concretamente, adoro los libros distópicos, fantásticos y sobretodo de paranoia.

-  ¿Qué plato no te cansas de comer?
Arroz kubak, pollo almendrado con salsa teriyaki y soja, sushi toda la comida china. Soy fan de la comida china.
   
- ¿Gatos o perros?
Perros, perros. Los gatos no me gustan mucho.

- ¿Qué es lo que más quieres en la vida?
Lo que más quiero es a mis amigos cerca, a mi familia muy presente, y a todos esos sueños que ahora pienso que son inalcanzables, cumplidos. Quiero la vida que siempre he querido.

- ¿Qué prefieres footing o soofing?
Footing. No suelo correr, pero cuando me pongo a ello, me encanta.

La verdad es que yo siempre que recibo estos premios pongo a la gente que nomino que realice las misma preguntas que yo he respondido, pero hoy quiero usar la mayoría de estas y alguna sacada de mí. Estas son las preguntas para mis nominados:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
3. ¿Alguna vez has visto una película que sea mejor que el libro? ¿Cuál?
4. ¿Estás enganchado/a a alguna serie de televisión? ¿Cuál(es)?
5. ¿Qué es lo que más quieres en la vida?
6. ¿Has cumplido algún sueño ya?
7. ¿Hay algún libro que mueras de ganas por leer?

¡Un besito y muchas gracias por leer! Espero que os haya gustado. Y de nuevo, gracias a ti, Isabel. ¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Encantada de conocerte un poquito mejor, Lucía.

    Y ya sabes que me tienes para lo que necesites.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A ti, Alicia. Un beso enorme.
      Me encanta vuestro blog! ^^

      Eliminar
  3. Oh que bien!
    A mi también me lo han otorgado,
    y llendo en retroceso, haciendo click
    en los nominadores de los nominados,
    vengo a dar a tu blog :)
    Me gusta, me quedo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por el premio!
      Me alegro de que te guste el blog :)
      Muchas gracias por quedarte!
      Un besito ^^

      Eliminar