¡Club Apadrina un blog!

¡Buenas! Hoy he estado trasteando un poquito por el mundillo blogger, y me he encontrado en varios blogs el banner del club Apadrina un blog. He consultado cierta información, y me ha parecido una idea más que estupenda.
La idea de este club surgió de Silvia y Cotito de los blogs Detrás del libro y Leyendo entre Letras, respectivamente. ¿En qué consiste? Pues es sencillo: si tienes más de 100 seguidores y decides apuntarte, puedes apadrinar un blog con menos de 100 seguidores. Si no llegas a esa cifra, y con el tiempo, pasas los 100, pasas a ser padrino o madrina y así puedes apadrinar tú. ¿No es estupendo?
La verdad, sé que es difícil que alguien te apadrine de primeras, ¡pero es lo divertido! Así que esperaré :)
Aquí os dejo el Banner para qué hagáis click en él y veáis toda la información y los requisitos. ¡Espero que os animéis! -Si no estáis ya en el club-. ¡Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa más buena! Por cierto, como he estado fuera no he tenido internet y no había visto tu nuevo cambio en el blog :D le da un toque muy mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy buena idea :) Espero que os apuntéis si os gusta ^^
      Gracias por el comentario, la verdad es que quería
      renovar un poco el blog, al menos por un tiempo :)
      ¡Un besito, Alicia! ^^

      Eliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog ^^ http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/2013/05/premio-uno-de-los-blogs-mas-originales-d.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D
    Por cierto: Muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, habéis sido muy rápidas! :D
      Muchas gracias por agregarme a la lista :)
      Un besito muy grande ^^

      Eliminar
  4. Hola Lucía,

    Acabo de pasar de ahijada a madrina, y mirando los blogs disponibles para amadrinar me he encontrado con el tuyo.
    Si quieres ser mi ahijada, pásate por mi blog (www.elsalondellibro.es) y me comentas, o mándame un email y concretamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar