Canción del día.

¡Hola! No tenía pensado pasarme hoy por el blog, pero ha llegado hasta mí una canción de un grupo que me encanta -Simple Plan-, y que no había escuchado antes.
Se podría decir que llevo prácticamente todo el día escuchándola. Y bueno, hoy no ha sido precisamente un día bueno, si no que he estado de bajón, y cuando estaba más hundida, he visto un enlace en twitter de esta canción y he ido a escucharla.
Si soy sincera, esta canción me ha llenado por completo. El videoclip también, con todas esas personas y con los carteles con la letra de la canción. Me ha puesto emotiva, y como ha pasado a ser de mi repertorio musical, quería dejaros aquí el video, por si os animáis a verlo algún día. Y si lo hacéis, espero que también os guste. Un beso fuerte.

7 comentarios:

  1. Me encantan las canciones de Simple plan O.o

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el grupo pero no soy una fiel, fiel seguidora, así que se me escapan canciones. Esta es una de ellas, y creo que me ha pasado lo mismo que a ti.
    Sin duda, irá a mi lista der reproducción de cabeza.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mí me pasa lo mismo con el grupo, pero son estupendos *-*
      Y me alegro de que te haya gustado la canción, la verdad es que es preciosa.
      ¡Un beso grande! ^^

      Eliminar
  3. Gracias por la canción no la conocía. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero que te haya gustado :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. Son mi grupo favorito! Disfrute muchisimo el año pasado en su concierto en Barcelona! 130312 :D Primera fila... IMPRESIONANTE!
    PD: me a gustado mucho tu blog, me gustaria poder contar con tu afiliación, yo ya puse la tuya :D Gracias por el empujoncito! :D

    ResponderEliminar