¿Qué estoy leyendo? #3. La oscura verdad de Mara Dyer.

¡Hola de nuevo! Acabo de empezar a leer "La oscura verdad de Mara Dyer" y aprovechando que sé muy muy poco de la novela, he decidido hacer su apartado de "¿Qué estoy leyendo?". Aquí os lo dejo:


Sinopsis

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.

¿Qué me está pareciendo?

¡Wow! Eso es todo lo que puedo decir del primer capítulo. Me ha impactado, y si sólo es el comienzo de la novela, no puedo imaginarme cómo será el libro completo. De momento no me llevo nada mal con Mara, la protagonista, y esta historia tiene todas las papeletas para hacerme pasar momentos de tensión. El misterio está puesto desde la primera página, y ayuda desde mi punto de vista que esté relatado en primera persona.
¡Ya os contaré una vez lo reseñe! ¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Lo tengo en PDF! peero no le de una oportunida y espero que llegue a mi pais. Despues vere y leere tu reseña haber si lo leo antes,
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré qué tal está en la reseña, aunque de momento
      no pinta nada mal :D
      Cuando lo leas, cuéntame qué tal :)
      ¡Un besito! Gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡No sabes la envidia que te tengo! ¡Jajajajaja! :')
    Tengo muchísimas ganas a éste libro. :D
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues en cuanto lo consigas y lo leas,
      avísame e intercambiamos ideas y opiniones.
      Yo lo estoy comenzando, pero de momento no va mal
      encaminado.
      ¡Un besito, guapa! :D

      Eliminar
  3. Pasate por mi blog te he dejado un premio: http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio! Enseguida lo subo :D
      Un beso

      Eliminar
  4. O.o le tengo muchas ganas a este libro, espero que te siga gustando y ay nos contaras en tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anita! En cuanto pueda, realizo la reseña :)
      Gracias por comentar. Espero que consigas pronto
      el libro!
      Saludos :D

      Eliminar