¿Qué estoy leyendo? #2. PERGAMINO

Tras un día sin poder tocar un solo libro, ayer comencé "Pergamino: el hijo del cazador de libros". Aquí os traigo la información principal y mi opinión sólo por la superficie.



Sinopsis
Esta es la historia de Pergamino, el hijo del bibliotecario del reino eslavo de An. Una historia que trata sobre un libro maldito perdido, sobre vanidosas profetisas y tortuosos oráculos y sobre criaturas y poderes antiguos como la noche. Estas son las aventuras de un niño, el hijo del Cazalibros, al que no le daba miedo viajar en compañía de demonios, ni de brujos, ni de legendarios guerreros condenados a la locura con tal de salvar a su padre. Esta es la historia de Pergamino, un niño que vivía en una biblioteca llena de libros y que un buen día descubrió que no todos los relatos tienen finales felices.

¿Qué me está pareciendo?
Bueno, no llevo mucho de la historia, ya que lo comencé anoche a las once, pero si he leído suficiente para decir que de momento, tiene todas las papeletas para conquistarme, además de por las ilustraciones, por la historia. Ya he llegado al punto en el que encontramos el problema, y la verdad es que estoy impaciente por saber qué sucederá. 
Quiero decir, que ahora que lo estoy leyendo, cada vez me parecen más bonitas las ilustraciones, y cada vez que paso de página y me encuentro con una, me enamoro más del libro. 
Espero que este ritmo lo lleve durante todo el libro, porque va por muy buen camino. 
PD: Aquí os dejo una de las muchas ilustraciones del libro. ¿No es preciosa? 

¡Un besito fuerte! 
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola Lucía,
    Los dibujos son algo increibles en este libro.
    ¿ Es cuento+libro ? O es estilo cómic.
    Parece muy interesante.
    Un abrazo Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es más un cuento+libro, no cómic.
      Y es una historia muy bonita, además de tener
      ciertas frases para reflexionar :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que me ha encantado la ilustración; la sinopsis también es interesante. Esperaré a leer la reseña final :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son preciosas todas y cada una de las ilustraciones :)
      De todos modos, cuando reseñe el libro, que será esta semana, os pondré más,
      porque son dignas de mención *-*
      Un abrazo fuerte! ;D

      Eliminar
  3. Se ve muy bueno, espero tu reseña con ganas:D
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves traigo la reseña, aunque hoy no por no disponer de tiempo :)
      Un besito! :D

      Eliminar
    2. Que mala! broma *-* XD jajaja okey te espero!
      Tienes un(os) premio(s) en mi blog. Saludos *-*
      http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d_27.html

      Eliminar