Otros dos premios :3

¡Buenos días! Espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana... sí, yo también odio los lunes. Pero fuera negatividad, porque acabo de ver que me han nominado a dos premios más y vengo a publicarlos con una sonrisa en la cara. Aquí os cuento:

PRIMER PREMIO: me fue otorgado por mi ya muy querida Monze, del blog Una Historia Entre Muchas. ¡Gracias! Y por hacerme compañía en este mundillo bloggero. Eres genial :)
1. Menciona tus 5 animales favoritos:
-León.
-Perro.
-Caballo.
-Delfín.
-Oso panda.

2. El número 2, ¿es grande o pequeño?
Depende de la raza.

3. El número 5, ¿tiene pelaje?
Sí *-* Dan ganas de achucharlo.

4. ¿De qué color es el número 1?
Tonos amarillos y naranjas. ¡Precioso!



5. ¿Qué tipo de onomatopeya (sonido) hace el número 4?
¿Me puedo saltar esta pregunta? Es que sé su sonido, pero ni idea de cómo representarlo.

6. ¿El número 3 se puede tener de mascota?
Puedes tener uno, aunque no de mascota, dando vueltas por la casa :D

7. ¿Qué es lo que más te gusta de cada uno?
León: es mi animal favorito. Me encanta el pelaje y sus rasgos fieras. Si no fueran peligrosos, me dedicaría a achuchar cada uno que me encontrara.
Perro: siempre he querido tener uno. ¡Son preciosos! Y amigos fieles. Algún día convenceré a mi madre para adoptar uno.
Caballo: me encanta montar a caballo. Me siento bien haciéndolo. Los caballos son muy bonitos, y es fácil cogerles cariño. Me encantan las tardes paseando con uno. 
Delfín: es el animal favorito de mi madre, y por ello de pequeña ya cogí cariño a los delfines. Son muy cucos, y cuando era una niña siempre que iba al zoo quería bañarme con delfines y darles de comer. Guardo recuerdos muy bonitos de ellos.
Oso panda: ¡son adorables! Me encantan los osos panda, y si se pudiera, yo tendría uno en casa. Los veo en el zoo o en la televisión y sólo quiero abrazarles. Son suavecitos y muy bonitos.

Por último, quiero nominar sólo a una persona, ya que en este blog es muy especial y no se lo he podido decir. La ganadora es:
Anita, del blog Perdida en un mundo de libros

¡Un beso fuerte!

SEGUNDO PREMIO: este premio me fue otorgado por Aída, del blog Simplemente Yo. ¡Muchas gracias por nominarme!

1. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:
1. Soy una de las pocas personas a las que NO le ha gustado "Posesión Infernal"
2. Tengo casi toda la filmografía de Leonardo DiCaprio en mi habitación.
3. Soy muy ansias e impaciente.
4. Soy una compradora compulsiva de libros.
5. Odio que la gente me odie y hable de mí a las espaldas sin haberles dado motivos.
6. Tengo una ligera obsesión con el actor Jake Abel.
7. Jamás falto a los estrenos de las películas más esperadas por mí, como no faltaré al de En Llamas, Percy Jackson: el mar de los monstruos, Ciudad de Hueso...
8. Las matemáticas son una de mis peores pesadillas.
9. Me he criado viendo películas muy diferentes, como Grease, La bella y la bestia, Pesadilla en Elm Street...
10. Puedo ver películas de gore y me da igual, pero soy incapaz de ver cómo me hacen un análisis de sangre.
11. Fin de semana lluvioso y frío, mi mejor excusa para quedarme en casa en pijama y leer, leer y leer.

2. Contestar a las preguntas formuladas por la persona que me otorga el premio:
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
A leer, claro. Y a ir al cine. Y a comprar libros.
- ¿Una ciudad para vivir?
Londres. Me enamoré perdidamente de la ciudad y lloré al volver.
- ¿Cuál es tu complemento ideal?
Pues ahora que llega el calor, me encanta ponerme collares de color dorado. Sientan genial a la piel, y cuanto más morena sea, mejor queda.
-No sales de casa sin...
Ropa (?) 
- Tu día perfecto sería...
Un día en el que no hubiera clase -ni al siguiente día tampoco- e hiciera sol y el cielo estuviera despejado. Un día en el que hiciera calor y pudiera ponerme un vestido y sandalias, e irme a algún lugar bonito donde poder leer. ¡Eso!
- ¿Tienes mascota?
No... jo.
- ¿Practicas algún deporte?
Antes practicaba pádel, pero ahora suelo ejercitarme con la bicicleta estática, aunque daría lo que fuera por tener una elíptica en casa *-*
-Un blog al que visites a menudo:
Muchísimos. Pero sobretodo el de Perdida en un mundo de libros e Incendio de nieve, aunque estoy todo el rato visitando blogs. 
- ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Terminando un libro fascinante y dándome cuenta de que no tenía con quién compartir mi punto de vista. Creé el blog para reseñar mis lecturas y dar a conocer mis relatos.
- Tu película favorita:
Imposible decir una. ¿Me dejáis decir 5? Sweneey Todd, Los Miserables, Titanic, Eduardo Manostijeras y Revolutionary Road.

Gracias de nuevo por nominarme, Aída, y aquí van mis nominaciones:
A stronger hope. Blog Literario
Scarlett's Place

¡Un saludo a todos! ¡Que tengáis un buen lunes!




9 comentarios:

  1. Yo también odio los lunes aunque este se pasa rápido porque el miércoles hay fiesta xD
    Gracias por pasarme el premio y por todo lo que dices del blog ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que sólo hay clase mañana y tenemos un respiro ^^
      Gracias a ti por ser una gran parte de mi peque blog :3
      Un beso grande! :D

      Eliminar
  2. Felicidades por estos premios, de sobras merecidos.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia! Me has hecho sonreír jajajaja :)
      Un beso enorme! :D

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios.
    Un abrazo Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!!
    Me gusto tu blog ^^ te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura! Acabo de ver tu blog y me gusta demasiado jajajajaja :) Ahora mismito voy al ordenador y te sigo sin dudarlo. Muchas gracias por seguir mi blog. Un beso enorme! :D

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!! Que recibas muchos más!!

    ¡Muchas gracias por el premio, linda! Cuando pueda, lo publico :'3

    Un beso!

    ResponderEliminar