¡Mis nuevas adquisiciones!

¡Hola! Bien, tras una tarde entera para comprar libros, he decidido que aunque sólo haya comprado dos, tengo otros que no os he enseñado, así que aquí os los dejo. Todos los tengo pendientes, claro.

Adquisiciones de hoy: 
1.     “La Oscura verdad de Mara Dyer” de Michelle Hodkin 

¿Soy sincera? Tengo unas ganas locas de leerlo. Un minuto después, no me apetece para nada leerlo. Y así sucesivamente. ¿Por qué? Por las críticas que recibe. Sé que no hay que dejarse llevar totalmente por la opinión de los demás, pero es imposible no hacerles caso. Y con este libro existe el dilema, ya que la mitad de las opiniones que he leído dicen que es penoso y no merece la pena, y la otra mitad dice que es estupendísimo y no tienen palabras... Son dos extremos. He gastado como una hora en la librería para decidir si llevármelo o no, hasta que he decidido que quiero tener mi propia voz con respecto a este libro. ¿Qué me esperará? No lo sé, y eso lo hace mucho más interesante...



2. "Pergamino" de Sergio A. Sierra & Meritxell Ribas.

Bien, de este libro tengo ganas de hablar: he llegado a la librería, y mientras tenía el gran dilema de si llevarme "La oscura verdad de Mara Dyer", he visto este. Jamás en la vida me ha pasado lo que me ha pasado con este libro: lo he cogido del estante por curiosidad y he visto sus hermosas y cucas ilustraciones y sólo he podido decir en voz alta: mío.
Así que me lo he traído a casa y lo miro y... y... y me enamoro más. Estoy deseando leerlo, y posiblemente sea el que comience el martes. Sí, posiblemente...


Adquisiciones anteriores:

1.       “Poison” de Maria V. Snyder (Study #1)
¿Qué me hizo decidirme a coger este libro? Nada. Fue un impulso el comprarlo. Y luego me atreví a ver algunas reseñas una vez llegué a casa, y todas las críticas eran notablemente buenas. Otro punto a favor, es que es de una trilogía, y ya todos los libros están a la venta, por lo que de mis nuevas adquisiciones, será de los últimos en leer, ya que quiero coger con tiempo la trilogía entera. He podido ojear brevemente la escritura de Maria V. Snyder y me ha encantado, así que no dudo que esta trilogía se llevará parte de mi corazoncito.



2. “Entre tonos de gris” de Ruta Sepetys (Libro autoconclusivo)

Este libro lo cogí en Círculo de Lectores, y además os he puesto la portada de dicho lugar, ya que me parece un millón de veces más bonita que la original. Me han hablado maravillas de este libro, y estando ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con la dichosa Unión Soviética y situado en un gulag en Siberia... no dudé ni un segundo en encargarlo, y es que esta época siempre me ha encantado estudiarla, por lo que conocer una historia de aquel tiempo es algo que no puedo evitar querer desesperadamente. También me han dicho que la historia es dura, pero eso ya se ve venir. ¡Estoy preparada!




3. “Marca de nacimiento” de Caragh M. O’Brien #1

Tengo muchas ganas de leerlo. Su segunda parte, "Preciada", ya está a la venta, y no hacen más que recomendarme estos libros. Bien, ya los estoy haciendo caso. El primer paso, comprar Marca de Nacimiento, ya está hecho. Sólo queda tener un huequecito para su lectura, y tan pronto como termine, lo reseño. Una cosa que quiero destacar, es que es un libro de volumen considerable, pero tiene una letra tan grande que eché la cabeza hacia atrás nada más abrirlo por primera vez. Ahí está el pobre, esperan en mi estantería como los demás.



Y esas han sido mis adquisiciones de marzo-abril de momento. Estoy deseando cogerlos todos, pero entre las clases y los trabajos para casa, poco tiempo tengo para devorarlos uno a uno. ¡Pero no hay problema! Con esfuerzo, lo conseguiré seguro. Por cierto, también estaría dentro de este apartado el libro "Trono de Cristal", pero me lo traen mañana, así que no lo pongo. ¡Un beso enorme! 
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola Lucía,

    Sobre las críticas yo intento nunca leerlas, pueden ser tan destructoras como apasionadas, y al final tu opinión no tiene porque estar de acuerdo con ninguna de ellas.

    Ohhh, sobre Pergamino me pasó algo curioso y parecido... pero al final no lo compré.

    Un abrazo Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me estoy leyendo Pergamino, y aunque acabe de empezar, ya me está pareciendo muy muy entretenido.
      Llevas toda la razón con respecto a las críticas ajenas, pero siempre se me van los ojillos jajajajajaja
      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Marca de Nacimiento esta genial a mi me encanto igual que Poison ^^ es el que mas me gusto de la trilogía
    La Oscura verdad de Mara Dyer tiene muy buena pinta esta en mi wishlist xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué bien! Espero que me gusten tanto como a ti, pero ya veremos. Tengo muchas esperanzas puestas tanto en Poison como en Marca de Nacimiento :)
      Con respecto a Mara Dyer... tengo miedo, porque no sé si acabará gustándome o no. Ahora estoy leyendo Pergamino, pero seguramente mi próxima lectura sea ese, porque muero por saber cuál es mi punto de vista.
      ¡Un besito! :D

      Eliminar
  3. Pergamino es irresistible, yo también lo quiero *.* ¡Marca de nacimiento me lo he leído y está bastante bien! A ver qué te parece a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tan irresistible que yo me enamoré nada más verlo y ahora lo estoy leyendo con mucho cariño y delicadeza :3
      Me alegro que te gustara Marca de nacimiento. A ver qué tal es para mí :)
      Ya te diré, un besito, Alicia! :D

      Eliminar
  4. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "La oscura verdad de Mara Dyer" y "Poison". Me pasa lo mismo que a ti, con todas éstas críticas negativas cómo positivas no sé que realmente esperarme de "La oscura verdad de Mara Dyer"; pero a la vez me muero por tenerlo! xD
    ¡Disfrútalos! :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar